Nuestro Propósito

Levantar a Jesús para que el mundo crea.

Juan 3:14-15, Juan 12:32

Nuestra Visión

Obedientes a ir a evangelizar, y hacer discípulos a todas las naciones, enseñándoles que guarden todas la cosas que Jesus nos mando en la Escrituras, esto hacemos por medio de Grupos de Vida en las casa, donde se nos enseña a dar la vida por nuestros amigos, a fin de perfeccionarles para la obra del ministerio. 

Mateo 28:18-20 // Juan 15:13 // Efesios 4:12


Nuestra Misión

11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,


12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,


13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;


Efesio 4:11


Nos unimos para exltar a Dios al:

Alcanzar a las multitudes uno a uno

Desarrollando en ellos la madurez de Cristo

Empoderando ministerios significativos

Animando a una vida de misiones a traves del mundo.

Lo Que Creémos

La Biblia

Creemos que toda la Biblia es la inerrable e inspirada Palabra de Dios, que no tiene errores y que es la autoridad Máxima en la que basamos nuestra fe, conducta y doctrina. (2 Timothy 3:16-17). 


Jesús

Jesucristo nacido de una virgen, Jesús el cual es sin pecado, vivió y murió por nuestros pecados en La Cruz del Calvario, fue sepultado y resucitó al tercer día y el vendrá de nuevo. (Mateo 1:18, Hebreos 4:15, 1 Corintios 15:3-4, Juan 14:3). 


Salvación

Creemos que Jesús murió en la cruz y derramó Su sangre por nuestros pecados. Creemos que la salvación se encuentra al poner nuestra fe en lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Creemos que Jesús se levantó de los muertos y vendrá otra vez. 


Bautismo en Agua

Creemos que el Bautismo, inmersión en el agua, simboliza la muerte, la sepultura y la resurrección de Jesús. (Hechos 8:36-39), (Romanos 6:1-4). y es a la vez un testimonio de nuestra fe en El Señor Jesucristo. 


La Iglesia

La Iglesia es la Novia de Cristo (Efesios 5:23-33) y es el cuerpo de Cristo (1 de Corintios 12) La Iglesia local existe en la tierra con el propósito de cumplir con el mandamiento de Jesús (Mateo 28:18-20)


Espíritu Santo

Los creyentes son llenos del Espíritu Santo con dones espirituales habilitándoles para ministrar en la Iglesia (Romanos12:4-8). El Espíritu Santo el cual el creyente recibe en el momento de su conversión (Efesios 1:13-14) nos dirige, guía, consuela y enseña. 


Comunión

Creemos en tomar regularmente la Comunión (Cena del Señor) como un acto que recuerda lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Creemos que el reconocer la mesa Del Señor es una ordenanza de nuestro Señor Jesucristo.(Mt. 26:26-28).